::
:: Magalys Febles deja plantada a Mariasela Alvarez y recibe ramplimazo
Magalys Febles deja plantada a Mariasela Alvarez y recibe ramplimazo

Por: masvip.com.do - 02/09/2015

La comunicadora Mariasela Álvarez arremetió contra la directora del Miss República Dominicana Universo Magalys Febles por la irresponsabilidad que mostró en la noche del lunes cuando se anunció en "Esta Noche Mariasela" (canal 9) que la actual Miss República Dominicana, Clarissa Molina, se presentaría en dicha propuesta televisiva y nunca llegó. Se fue a "Chevere Nigths" (canal 11).

Mariasela dijo que Color Visión y el público merecen mucho respeto de parte de la directora del Miss República Dominicana debido a que cinco minutos antes de iniciar el programa Molina, ganadora de la corona, y su manager informaron a la producción de "Esta Noche Mariasela" que llegaban en unos cinco minutos. 

"El canal patrocinó, el productor de este programa produjo el reality show y el espectáculo que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido en los últimos años después que salieron de Antena Latina (hay que decirlo). Y aquí se paso el concurso Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal", manifestó en las declaraciones escuchadas por MasVip. 

"El problema es Magalys Febles, aquí se le ha dado siempre y se le dio en el pasado muchísimo apoyo", dijo la Miss Mundo 1982 al momento de despedir su programa "Esta Noche Mariasela", agregando que conoce a la directora del Miss República Dominicana Universo desde el año 1996. 

Mariasela recordó por si se le había olvidó a Febles de donde conoce, es de "Nuestra Belleza" reality para la década de los noventa que realizaba la cadena hispana Univision y en aquel entonces la directora de la franquicia andaba con la ex Miss Universo Dayanara Torres. 

A eso agregó que cuando tuvo el problema en Antena Latina (canal 7), donde se realizaba el concurso a través de Antena Beauty, de donde la echaron, la primera en darle la mano a Magalys en ese sentido con una entrevista humana fue la propuesta de Mariasela. 

"Les preparamos una entrevista porque entendíamos que es una mujer que ha batallado mucho en su vida y que merecía el apoyo de nosotros como mujeres. Le hicimos una entrevista preciosa". 

Mariasela, visiblemente incómoda por el mal rato que le hizo pasar la directora del Miss RD, continuó diciendo que después pasado un tiempo específicamente para el año 2013 cuando ganó la corona Yaritza Reyes también al momento de entrevistarla paso un mal momento.  

Explicó que para esa fecha una de sus empleadas (De Mariasela) había trabajado con Magalys y que esta al verla llegar al camerino se alteró porque la joven le reclamó que no le había pagado por el trabajo realizado. 

Es en ese preciso instante cuando Magalys le dice a Mariasela que "ella y su Miss (Yaritza) se iban si yo no hacía que esa persona se fuera", es decir, la empleada de Mariasela. A lo que entonces, Álvarez tuvo que mediar porque ya habían anunciado a Reyes para una entrevista. 

"Como era lógico yo no iba a despedir a una persona porque Magalys Febles me pidiera que ella se fuera. Simplemente, porque ella le debía un dinero a esa empleada nuestra y esa empleada nuestra le dijo algo justo antes de empezar el programa y eso la ofendió". 

La presentadora de televisión dijo que medio con Magalys y la hizo entrar en razón en ese momento porque había un compromiso con el público poniendo de ejemplo la presentación de Clarissa Molina, la nueva Miss República Dominicana Universo 2015 que nunca llegó a Color Visión. 

Sin embargo, la gota que derramo el vaso fue cuando todos se enteraron que la ganadora de la corona Clarissa Molina se iba a presentar en el programa "Chévere Nigth" que se transmite a las 10 de la noche por Telesistema (canal 11), y que para nadie es un secreto las diferencias que existen entre Milagros Germán y Mariasela Álvarez. 



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      03/09/2015 10:11:29 a.m.
Bueno, la ultima parte si me gusto la diferencia que existe entre ella y la diva Milagros Germán a la cual ella nunca podrá superar, simplemente Magalys pago lo platos rotos, porque ese pike fue porque la miss se se presento en chevere nights.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono