::
:: Familiares de Robin Williams en pleito hasta por sus bicicletas
Familiares de Robin Williams en pleito hasta por sus bicicletas

Por: masvip.com.do - 31/08/2015

Ha pasado un poco más de un año de la muerte del famoso actor Robin Williams y sus familiares están enfrascados en un litigio por parte de su herencia. 

Una colección de bicicletas, arte, libros y otros objetos valorados en millones son el botín de la discordia entre la viuda de Robin Williams, Susan Schneider Williams, y los hijos de éste, Zachary,Zelda y Cody Williams. El abogado de la viuda de Robin Williams solicitó a un juez que intervenga para solucionar a quién se le concede.

“Respecto a las pertenencias personales, hemos estado trabajando muy duro a través de mediación y otros procesos para arreglar esos asuntos, pero aún quedan temas pendientes”, dijo el abogado de la viuda, James Wagstaffe, según Associated Press.

Robin Williams, quien disfrutó de una larga carrera como comediante y reconocido actor de cine, se suicidó el 11 de agosto del 2014. Padecía de una forma de demencia asociada a la enfermedad de Parkinson. Era ciclista y amantes de las bicicletas.

De no llegar a un acuerdo con los hijos del actor, la viuda Susan Williams solicita, a través de su abogado, la intervención del tribunal. Sin embargo, la representación legal de los hijos, Meredith Bushnell, está en contra de esta petición, pues expresó que Robin Williams dejó a fideicomisarios designados para tomar esas decisiones.

Ambas partes tienen hasta el 9 de septiembre de este año para presentar más información, según estableció el juez Andrew Cheng, de San Francisco, quien no dejó claro si intervendría.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono