::
:: Hony dice le ofrecieron drogas muy joven y la rechazó
Hony dice le ofrecieron drogas muy joven y la rechazó

Por: masvip.com.do - 18/08/2015

La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella dijo a Más Vip que cuando adolescente, antes de entrar a los medios de comunicación, le ofrecieron drogas en varias fiestas a las que acudió. Pero gracias a la enseñanza que le dio su madre y abuela nunca tuvo la tentación de caer en ese flagelo que afecta a muchas personas hoy en día.  

"En lo que estoy en el medio no, pero creo que todo joven, adolescente en algún momento si va a una fiesta o algo así se puede dar ese tipo de situación. Lo que va a cambiar el panorama es que hayas tenido una buena educación" contestó al preguntarle qué si le han ofrecido drogas. 

Agregó que la crianza que tuvo junto a su abuela materna "era una mujer demasiado fuerte y yo siempre tuve bastante clara de eso. Mi mamá me habló con claridad de todas las sustancias" sosteniendo que al consumir drogas "te puedes elevar en un momento, pero para volver a la realidad otra vez es muy fuerte". 

La comunicadora asintió a este portal que "Si, uno tiene gente alrededor y obviamente que he estado en esa situación, y uno ve como se van degradando y tampoco quieres caer en eso. El hecho de que te puedas hacer sentir poderoso pero por un momento muy limitado". 

Recordó que una vez fue a una fiesta cuando adolescente y alguien le ofreció un tabaco "Y para mí eso fue lo más grande del mundo. Primero yo era demasiado jovencita, segundo lo vi muy impactante y nunca pensé que podía ser tan de frente que me podía pasar". 

Como madre explicó que a los hijos "uno tiene que enseñarle todo en la casa porque cualquier gente luego en la calle lo va hacer. Hay que tener la personalidad muy formada para tu no caer en ese tipo de cosas y tampoco dejarte llevar porque hayas tenido algún tipo de situación difícil en tu vida debas recurrir a eso".  

Internacionalización de su carrera: 

Estrella aseguró cuando fue a Venezuela a conducir el reality show "Quién Baila Mejor" en ese momento entre el país suramericano y la República Dominicana no se quedó en dicha nación por el tema "político". 

"Porque Venezuela estaba, bueno sigue, pasando por un proceso terrible lamentablemente y ellos mismos me dijeron queremos que te quedes aquí, pero con esa situación dije no", en ese sentido, Hony dijo que irse a vivir a Venezuela implicaba llevarse a su hija con ella. 

Expresó que ha hecho varios trabajos en ese orden como telenovelas, películas, programas de televisión no sólo en Venezuela si no también con la gente de Puerto Rico. "He tenido grandes oportunidades". Lo que le ha permitido a la presentadora destacarse en el ámbito internacional.  

La presentadora de "Vale por Tres" ha laborado con Ximena Duque, Cristian Mier, Pedro Moreno, Gerónimo Gil. 

"Yo me hubiese quedado feliz si esa situación política no hubiese estado en el país (Venezuela)" dijo Hony al responder si ha buscado la internacionalización de su carrera como actriz y comunicadora.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono