::
:: Nuria Piera sobre condena asesinos de Claudio Nasco: "se debe pensar en cadena perpetua"
Nuria Piera sobre condena asesinos de Claudio Nasco: "se debe pensar en cadena perpetua"

Por: masvip.com.do - 18/08/2015

La productora de televisión Nuria Piera dijo que en la República Dominicana se debe pensar en la cadena perpetua, sus declaraciones al momento de conocer la condena a 30 años de los asesinos del periodista Claudio Nasco.  

"Se hizo justicia, 30 años de prisión para cada uno de los asesinos de Claudio Nasco. Con esto termina un capítulo de dolor e incertidumbre que nos acompañó todos estos meses". 

Nuria dijo que tratar el tema de Claudio Nasco para ella es "delicado" porque el joven periodista fue un profesional que les acompañó desde el inicio del proyecto "CND (canal 37)" donde ella funge como directora hace unos años. 

"Su vil asesinato tronchó una carrera a un ser humano especial que tenía mucho que aportar, su partida fue dolorosa para todos, sobre todo por la forma cruel de ella". 

Reiteró que 30 años es la pena máxima en la República, pero en 15 años "quizás puedan salir según su comportamiento de la cárcel". 

Dijo que en momentos como estos "uno piensa que la cadena perpetua es la clave para hechos como estos". 

Piera quien, además, leyó parte de la carta de la madre del comunicador asesinado habló en el programa "Enfoque Final" de la cadena CDN (canal 37), al momento de dar su parecer la productora se encontraba vestida de negro en señal de luto. 

El pasado viernes el Segundo Tribunal Colegiado condenó a 30 años a los tres hombres por el asesinato del comunicador Claudio Nasco, cuya pena deberá ser cumplida en el centro de Corrección de San pedro de Macorís. Los condenados son Joel Miliano, Oscar Pérez y Manuel Estévez Ponciano. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono