::
:: Diomary La Mala: "Ser artista me trajo confusiones hasta a mi misma"
Diomary La Mala: "Ser artista me trajo confusiones hasta a mi misma"

Por: masvip.com.do - 14/08/2015

La cantante Diomary "La Mala" dijo a Jary Ramírez que nunca en su vida se imaginó que iba a ser artista agregando que hoy por hoy ha tenido que defender la "esencia" de la cantante que por convicción es.  

"Me he pasado la vida defendiendo mi esencia... y por eso soy una luchadora, una guerrera, pero sobre todo una mujer con mucha fe" dijo la artista del turbante al cronista de espectáculo en "Lo que se dice y lo que se calla" que se transmite los sábados por Digital 15 y los domingos por Telemicro Internacional. 

La intérprete que ha sido catalogado como una de las mejores voces de la República dijo en el segmento "Confesiones de Famosos" que ha tenido que crear su propio camino por "convicción" y eso le ha permitido ser la mujer que es "súper sensible". 

Diomary es de las pocas artistas que acudió a la universidad donde estudió licenciatura en Administración de Empresas, pero no se imaginó que sería la artista que es hoy. 

"Ser artista me trajo confusiones hasta a mi misma, imagínate que a ti te preparan para estudiar y que tengas una maestría incluso en tu carrera universitaria y que de repente empieces a cantar en un medio tan difícil, que no es tan fácil. En mi vida yo pensé que iba a ser artista". 

La cantante dijo que estudió en Bellas Artes música clásica, por ende, cuando Raffy De Oleo la invita en la ciudad de New York a cantar en un restaurantes le dio mucho trabajo interpretar algunas canciones al principio, cuando usaba un casette de 90 minutos donde almacenaba sus pistas.  

La Mala se auto definió como una mujer luchadora, convincente y con mucha fe. "Creo que la fe es la que mantiene en todo lo que hago, creo mucho en mí y entiendo que el señor nos pone un don, un talento y siempre hablo de eso porque hay mucha gente que pierde su perspectiva porque no se conoce". 

Agregó que para ella nunca fue un "sueño ser artista" al punto de que por estar cantando en la ciudad de los rascacielos la "botaron" del Long Island University en aquel entonces, ahí cuando se vio en ese momento fue que se dijo que cantaría para sobrevivir.  

En lo familiar dijo que su hijo nació antes de los cinco meses cuando un día cantando rompió fuente y le tuvieron que hacer una cesárea. 

"Fue algo terrible a los 4 meses y medio a penas. No fuimos al hospital un domingo y justamente a los diez días después de ahí me tuvieron que hacer una cesárea para sacarme el bebé. Mi hijo nació antes de los cinco meses". 

Sostuvo entre lágrimas que su pequeño vino al mundo e incluso no estaba "formado" todavía. "Mi hijo duró casi tres meses en el hospital fue una navidad prácticamente y de ahí yo tenía que ir a cantar el 24, 25 y 31 de diciembre hacer el show y de ahí para el hospital y me cambiaba de lentejuelas y todo y de ahí para el trabajo". 

De una libra nació el niño de Diomary prematuro, y a los tres meses cuando se lo entregaron pesaba cuatro libras. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono