::
:: ¡Mira los excesos que llevaron a Gustavo Cerati a la muerte!
¡Mira los excesos que llevaron a Gustavo Cerati a la muerte!

Por: Esmas - 11/08/2015

Gustavo Cerati siempre fue considerado un genio en la música, debido a que con sus letras y melodías impactó a varias generaciones. A casi un año de su fallecimiento y por su cumpleaños, el argentino es recordado, no sólo por el buscador Google; sino por sus miles de seguidores. Sin embargo, la vida del vocalista de Soda Stereo estuvo llena de escándalos, por lo que te presentamos los excesos que lo llevaron a la muerte.

Gustavo Cerati se volvió adicto a las drogas desde jovenEl desenfreno en la vida del cantante se dio cuando alcanzó la fama con su agrupación y es que cosechaba éxito tras éxito, hecho que provocó que a la edad de 28 años, Cerati ya fuera adicto a varias sustancias, entre ellas la cocaína. Gustavo aseguraba que era un sobreviviente, porque había probado todo tipo de droga y jamás había sufrido una sobredosis.

"Me considero un sobreviviente. Me metí de todo y sigo forzando la máquina. Me he llenado de humo, me he llenado de algunas cosas y en algún momento he tenido que pegar ciertos cortes", reveló el artista. El intérprete de "Crimen" siguió consumiendo alcohol, drogas y sobre todo siempre mostró su gusto por las mujeres.

Gustavo Cerati cumple un año de muerto Y parece que fue este hecho el cual lo llevó a la muerte; varios medios internacionales y su familia aseguraron que su última novia, Chloé Bello, fue la causante del accidente cerebrovascular del cantante, debido a que lo obligaba a tomar viagra y drogas para tener un mejor desempeño sexual.

Horas antes de que cayera en coma, Gustavo Cerati tomó una mezcla de dicha pastilla, whisky, cocaína y tabaco, para poder cumplirle en la cama a su pareja sentimental, de tan sólo 22 años. Aunque no se ha declarado que el abuso de dichas sustancias lo llevó a la muerte, sí influyó para que perdiera la vida.

Gustavo Cerati es recordado con un gran doodle en GoogleCerati trató de alejarse de las adicciones en varias ocasiones; destacaba que fumaba al día unos 40 cigarros, los cuales se sumaban a la ingesta de sustancias prohibidas y al alcohol, excesos que eran recurrentes durante las giras y en su vida diaria; sin embargo, no pudo librarse de ellos y le provocaron la muerte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono