::
:: Niña de 13 años se recupera de cirugía cerebral ¡gracias a Britney Spears!
Niña de 13 años se recupera de cirugía cerebral ¡gracias a Britney Spears!

Por: Esmas - 03/08/2015

Maegan Johnson, una niña de 13 años de Phenix City, Alabama, es muy afortunada de estar viva, después de haber sido sometida a una cirugía cerebral de emergencia, por la que se quedó sin hablar durante unas seis semanas, pero teniendo a Britney Spears como su amuleto de buena suerte, en especial a la canción "Toxic".

De acuerdo a la información que varios medios de comunicación publican, Maegan tuvo que trabajar muy duro para recuperarse, pero cada mañana escuchaba "Toxic" y eso la inyectaba de una energía que la hizo recuperarse más rápido de lo que esperaba.

"Visitantes especiales llegaban al hospital, como animadoras, payasos y perros de terapia, pero nada me animaba, hasta que un día alguien puso uno de mis CDs. La primera canción no hizo nada, pero la siguiente fue "Toxic" de Britney Spears. Sonreí, trate de mover mis caderas y levantar mi mano, moviendo mi brazo de un lado a otro tratando de bailar. Esa canción fue incorporada a todas mis terapias", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Maegan está esperanzada en compartir esta historia en el programa de Ellen, e incluso poder conocer a Britney Spears en persona, algo que conociendo el gran corazón de la cantante, no tardará mucho tiempo en ocurrir.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono