::
:: ¡Ex esposa de Joan Sebastian lo demandó el día de su muerte!
¡Ex esposa de Joan Sebastian lo demandó el día de su muerte!

Por: Esmas - 03/08/2015

La repentina y trágica muerte de Joan Sebastian no sólo devastó a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación; sino que afectó profundamente a su familia, la cual desea preservar a como dé lugar el legado y la memoria del "Poeta del Pueblo". Sin embargo, ahora salió a la luz que en las últimas horas de vida del cantante, sufrió un trago muy amargo, al recibir una demanda de una de sus ex esposas.

Y es que de acuerdo con varios miembros de la prensa nacional, el mismo día que el "Rey del Jaripeo" perdió su batalla contra el cáncer de huesos; su ex mujer Érica Alonso llegó al rancho donde se encontraba el cantautor para entregarle una demanda en la que exigía más herencia para su hija Juliana Figueroa.

Los hijos de Joan Sebastian hablaron de la demanda hacia su padreLa información fue dada a conocer por José Manuel Figueroa, quien destacó que Alonso no estaba conforme con la cantidad que el intérprete de "Secreto de Amor" había dejado para la menor de edad; por lo que quería que estipulara en el testamento que dejaba más bienes a la pequeña.

Joan Sebastian heredó en vida a sus hijosEl incipiente cantante indicó que el interés económico y la avaricia de la mamá de su hermana la llevaron a iniciar una batalla legal contra su padre el día en que él murió. José Manuel precisó que durante el funeral del cantante, dos hermanas de Alonso arribaron y que al preguntarles por la demanda, ellas precisaron que desconocían la actitud de Érica; pero que habían acudido sólo a expresar sus condolencias a la familia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono