::
:: Ranking: Extra jóvenes que andan embriagados de amor
Ranking: Extra jóvenes que andan embriagados de amor

Por: masvip.com.do - 03/08/2015
La edad no ha sido obstáculos para que famosos dominicanos se olviden del amor, y es que por el contrario algunos ya maduritos han alcanzado la felicidad plena y anda por el mundo gritando a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. 


Muchas de estas figuras desde un principio de sus relaciones le fue pronosticado que serían efímeras pero el tiempo hoy por hoy ha sido su aliado al punto de que algunos lo han tomado tan en serio que aunque no estén casados viven juntos; otros en cambio han mantenido su relación bastante alejada del medio. 


Más Vip elaboró el siguiente listado de parejas del medio que a pesar de sus edades disfrutan a plenitud su relación sentimental con jóvenes que ocasiones podrían ser sus hijos. Pero que con el pasar de los días la madurez del amor le ha permitido permanecer por un tiempo. 



Abel Martínez y Nahiony Reyes: Aunque fue una sorpresa para la sociedad dominicana la boda en primavera del año 2014 de estos tortolitos ya que en ningún momento, ni siquiera en los pasillos de la farándula se dejó saber  que la comunicadora y el presidente de la cámara de diputados sostenían una relación. Hoy en cambio, se han convertido en una de las parejas del medio más estable al punto de que Nahiony de 26 años se encuentra embarazada del político de 46 años.



Mariasela Álvarez y Bobby Delgado: Cuando salió publicada en una famosa revista una fotografía en donde se veía a la Miss Mundo 1982 abrazada junto al cantautor Bobby Delgado los comentarios sobre la relación de estos no se hicieron esperar. Aunque sorprendió a muchos a otros les alegro la noticia que surgió en el año 2013. Dos años más tarde la presentadora de "Esta Noche Mariasela" se encuentra enamorada de Delgado quien tiene unos 20 años menos que esta.  



Tania Báez y Francis Jiménez: Mientras su hijas: Techy y Karla hacía sus vidas con sus esposos e hijos Tania aprovechó el año 2012 para también contraer matrimonio con quien fuera su pareja por unos 9 años. Para ese entonces, Báez se convertía, además, en abuela y realizo una boda muy íntima a donde acudieron íntimos amigos y familiares. Las redes ha sido testigo del gran amor de la pareja. 



Lizbeth Santos y Eugene Renault: La comunicadora quien había revelado en ocasiones anteriores que no volvería a casarse rompió su promesa cuando cupido la flecho nuevamente para un otoño del 2014. Desde entonces no pasaron más de seis meses y ya Lizbeth se encontraba casada con Renault, uno de los solteros más codiciados de la República Dominicana quien le propuso unir sus vidas durante unas vacaciones a París "La ciudad más romántica del mundo".  



Evelio Herrera y Tueska: Amor a primera vista fue lo que sintieron la merenguera y el representante artístico al momento de conocerse en Colombia país natal de Tueska. La pareja que en un principio vivió juntos por unos años se casó el pasado año para verano y desde entonces hasta la fecha todo ha sido para la presentadora de "Más Roberto" color de rosas, al igual que para Herrera quien demuestra cada día que pasa su amor y respeto por la artista. 



Rafely Rosario y Magnolia Kase: La comunicadora y el merenguero dieron a conocer su relación a penas hace tres meses, pero desde un hace un tiempo que se venía sonando el romance entre estos. Magnolia quien tiene dos hijos y es divorciada le lleva al merenguero unos 18 años aproximadamente. Sin embargo, la diferencia de edad por el contrario ha sido fundamental en la relación de los pollitos quienes le gustan ir a verse a la playa. 



René Brea y Selinée Méndez: Otras de las parejas que se une al listado por el amor que irradian son el productor de televisión y la comunicadora que desde hace unos siete años llevan una relación sentimental de la cual han procreado tres hijos. Méndez y Brea quienes, además, de convertirse en abuelos el año pasado han tenido que dar buena cara frente a las adversidades en que las que se han visto involucrados. Una de las relaciones del espectáculo más estable es la que conforman René y Selinée. 



Sheila Acevedo y Freddy Aguasvivas: Han pasado seis años desde que contrajo matrimonio en el año 2009 cuando la comunicadora aún era conocida por su papel en el Grupo Telemicro (canal 5). La presentadora y el periodista fruto de su relación han procreado tres hijos. Aunque no es tan acentuada la diferencia de edad entre estos los esposos han manifestado el amor públicamente del uno por el otro. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono