::
:: Mozart: "Ustedes saben que no soy un artista de problemas"
Mozart: "Ustedes saben que no soy un artista de problemas"

Por: masvip.com.do - 27/07/2015

"No se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy"

Mozart la Para ha recibido cientos de comentarios de apoyo luego de que varios medios publicaran que un juez de la provincia La Altagracia ordenó prisión en contra del cantante urbano y de su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

"Mi gente todo en calma, no se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy", escribió el artista en su cuenta de Instagram, visto por MasVip.

De inmediato sus mozaristas comenzaron a escribirle casi 900 comentarios.

mozarista16La Jente kiere ver mal al qué esta bien. Pero ContigoO no Podran Las Malas Leguas #Vivoras @mozartlapara #ElDolordelGenero

perla_ulloa No creo eso de ti more yo se k tu mo ere asi te amo mozart.

clary_mvp Pero mi amor mi negro bello no hay que darle mente a esos estupidos que lo unico que quieren es dinero tu sigue tu vida y no le agas caso a eso sigue trankilo y ademas se sabe que son falsas acusaciones. Y ningun mozarista o persona mejir dicho nadie esperaria eso de ti aamor sigue tu vida besoos.

adrian_steven45mozart sigue adelante no permitas que nadie dañe tu carrera artistica eres el mejor artista y siempre lo seguiras siendo @mozartlapara

shortyremigio Dios esta contigo porque es de notar q eres un buen hombre Dios te guie siempre. Eres y siempre seras el mejor @mozartlapara

reyna_gmvpPz Claro @_alondra.perez Eso Esta Más Que Claro.

macielmvp Asi es Al arbol mas alto es al que le tiran mas!!!!! @mozartlapara La estrella del Genero!! #El_mejor

jennifer_fg09@clary_mvp @putta.del.love.hml si que si mi flako es unicO es ta tan limpia su carrera que ya quieren manchar su nombre Pero no lo ban a lograr

clary_mvpSi ami flaco bello. Solole quieren sacar dinero y arruinarle su impecable carrera @jennifer_fg09

jennifer_fg09@clary_mvp si asi es pero ay arriba ay un dios que todo lo ve.

airelina23#MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS #MOZARTTEAPOYAMOS

laedileniaFeliz dia del padreee mi rey @mozartlapara

kiaramichezFeliz día del padre #mozarista #mozart#EstamosContigo

paola_thu_peuchitahQue bueno mi flaco xk estaba preocupada y Felicidades En Tu Día

DEL CASO

Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinson de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de La Para y su manejador, Carlos Batista.

Según los datos que dispone MasVip, Mozart nunca intervino en el altercado entre Harrinson y Batista, que se originó por razones que aun se desconocen de manera oficial.

Según fuentes, Batista se encontró por casualidad con Harrison y le habría reclamado por un supuesto cheque sin fondo que alegadamente le había emitido por alguna actividad. La discusión fue subiendo de tono hasta que entraron en pleito.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono