::
:: ¡Evitó peleas! Entérate quién se quedará con la herencia de Joan Sebastian
¡Evitó peleas! Entérate quién se quedará con la herencia de Joan Sebastian

Por: Esmas - 25/07/2015

Joan Sebastian murió víctima de cáncer de huesos, después de sufrir dicha enfermedad por casi 16 años; sin embargo, el cantante ya no le tenía miedo a la muerte porque sabía que no sólo dejaba un gran legado en la música, sino que también había formado hijos de bien, responsables y con un buen corazón.

Pero el "Poeta del Pueblo" se preparó y antes de su fallecimiento realizó un testamento, donde repartió su herencia entre sus seres queridos. De acuerdo con TvyNovelas USA, fuentes cercanas a Joan Sebastian revelaron que dejó a sus hijos cerca de cinco millones de dólares. Al parecer, "El Rey Del Jaripeo" no quiso dejar desamparados a ninguno de sus descendientes y les heredó un rancho a cada uno.

La publicación precisó que supuestamente el rancho de Juliantla quedará en manos de José Manuel Figueroa, su hijo mayor y quien se está haciendo cargo de seguir con su legado musical; el intérprete de "Rosas y Espinas" presuntamente también recibirá varias propiedades en Cuernavaca, Morelos.

Sin embargo, su hijo Julián, a quien procreó con Maribel Guardia, se quedará al parecer con el rancho de Teacalco, Guerrero, lugar donde el cantautor perdió la vida rodeado de su familia. La revista indicó que otras propiedades e inversiones serán repartidas entre el resto de sus hijas y su viuda.

TvyNovelas USA puntualizó que antes de morir Joan Sebastian se reunió con su esposa e hijos para darles a conocer su decisión acerca de su herencia, debido a que quería evitar cualquier pleito tras su partida. Hasta el momento, ningún miembro de la familia Figueroa ha confirmado la información.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono