::
:: Candidata al Miss RD desliga a su ex pareja de vídeo sexual
Candidata al Miss RD desliga a su ex pareja de vídeo sexual

Por: masvip.com.do - 23/07/2015

La modelo y candidata al Miss República Dominicana Universo 2015 Aletxa Mueses dijo que su ex pareja Carlos Zouin no es el culpable de filtrar el vídeo sexual que salió en las redes sociales en esta semana y que este la ayudó a descubrir quien fue realmente el culpable de dicha situación tan embarazosa para ella.  

"Se que últimamente la gente esta hablando mucho, de algo de lo que no tiene conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás personas como es el caso de Carlos Zouian" posteó la modelo. 

En ese sentido, la candidata aseguró en sus redes sociales que "por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que él no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante". 

Pidió a las personas que han hecho comentarios en ese sentido respetar su privacidad y que entiendan que todos "somos seres humanos" porque no se debe andar por la vida juzgando sin conocer. 

 Al igual que es muy fácil "repetir algo que te dijeron" . Pero es difícil esmerarse en descubrir si es verdad o no. "Yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que los medios y la farándula les ha hecho entender. Gracias por su atención" concluyó en un mensaje la candidata por San José de las Matas. 

Mueses se ha visto involucrada en un escándalo con el vídeo sexual donde se le ve bailando desnuda para una cámara. Según había trascendido el vídeo Aletxa se lo había enviado a su ex pareja, pero que resultó al final que no fue él que lo envió. 

Al escándalo se sumó Karim Abu Naba quien le recriminó por Facebook al usuario Carlos Zouain, a quien supuestamente le atribuyó haberlo colgado en las redes. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono