::
:: Ranking: Las que no causan impacto en la TV
Ranking: Las que no causan impacto en la TV

Por: masvip.com.do - 23/07/2015

A principios de la década de los dos mil, cuando el mundo supuestamente se acabaría, un grupo de comunicadoras en el país del llamado clan "megadivas" eran las que producían las noticias en el mundo del espectáculo para esa fecha. Se doblaban un tobillo y eran portada de los medios. 

Hoy, unos 15 años después, ese grupo de presentadoras no generan el impacto que en su tiempo lograban tanto en el público como en los medios de comunicación, por ende, Más Vip elabaró el siguiente listado de aquellas comunicadoras que a pesar de su trayectoria no llaman la atención entre los dominicanos. 

Sólo cuando hacen algún escándalo que en nada le suman a sus vidas es que son noticias, de lo contrario y por declaraciones simples pasan desapercibidas lo que significa que sus carreras comunicacionales están en declive y en ocasiones amenanzan con regresar a los medios, pero sólo se queda en palabras. 

Lista: 



Melisa Guzmán: Casada con el comunicador René Castillo con dos hijos, Melisa fue una de las presentadoras de televisión que en su momento tuvo un impacto que hasta cuando estornudaba se convertía en noticia, hoy aunque sigue en los medios con su programa "Fuera de Serie" es de las comunicadoras que pocos se fijan en su trabajo.


 



Sharmín Díaz: Ahora está enfocada en la política y pertenece al movimiento "Mujer Meta", donde ocupa el cargo de secretaria general. Sigue en la televisión pero es como que no está. Ha tratado de recuperar el tiempo perdido y volver a ser lo que fue en el 2003 cuando lanzó el calendario. 


 



Ibelka Ulerio: La Ulerio tiene una niña que nació a principio de años, convertirse en madre a sus treinta y algo de años no le ha permitido conservar el cuerpo que exhibía a inicio de los dos mil. Tiene un matrimonio con un hombre más joven que ella el cual le ha dado mucha agua a beber. Pertence al equipo de presentadores de "Aquí se habla Español" uno de los programas más vistos los domingos. 



Evelina García: Salió de los medios para estudiar cine, pero de ella no se sabe nada ni en los centros esperitistas. ¿Dónde anda? Es lo que todos en el medio se cuestionan, pero hay que recordar que Evelina una mujer súper sexy tuvo su momento en la televisión dominicana.  



Wendy Vargas: Con su "Típico TV" sigue en la televisión la ex bailarina que tuvo sus inicios en Telemicro (canal 5). Vargas ha tratado de mil maneras de regresar en bandeja de oro a los medios, pero se la he hecho imposible porque su encantos ya no son los mismos que antes, es considerada también una muerta en los medios. 



Yelidá Mejía: Siempre se ha creído que es una diva en la televisión, pero eso sólo se lo cree ella en su cabeza. Se ha operado hasta los brazos para ser el "cuerpo del deseo" y en verdad lo ha logrado.



Dolphy Peláez: Su entrada por segunda ocasión al Show del Mediodía fue fortuita, se ha visto involucrada en problemas que paralizaron el país junto a su hermana, sin embargo, salió airosa lo que no le permitió ir a la cárcel como su hermana Mary. Ahora hace su trabajo en el canal 9, pero no con el sabor de sus inicios... no gusta, es gris. 



María María: Su vigencia en la televisión se fue cuando salió del Show del Mediodía, probó suerte como empresaria en una discoteca, se casó con un joven cristiano y hoy en día ella adora a Dios. Está en un programa de televisión, pero es como no estarlo. María María también se encuentra en la política y es de las comunicadoras que apoya al presidente de la República Danilo Medina. 



Carolina Félix: Anuncio que se iba a España a vivir junto a su esposo, logró irse con su pareja pero de allá regresó sola, se divorció. Tras su regreso a Santo Domingo ha hecho varios intentos para tener presencia en los medios, pero eso no le ha valido de nada  porque sigue como una mujer que no llama la atención y por ende no causa la misma sensación que antes en los medios. 



Lisbeth Santos: Tras regresar nuevamente a vivir a la República Dominicana ha pasado por varios programas de televisión, esta en radio de lunes a viernes. Lisbeth ha perdido el encanto para muchos dominicanos, ya no es la misma que impactaba en la televisión, aunque sigue conservando el cuerpo que desde sus inicios en los medios tenía.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono