::
:: ¿Cirugía plástica? critican físico de Anahí (fotos + video)
¿Cirugía plástica? critican físico de Anahí (fotos + video)

Por: Esmas - 20/07/2015

Anahí siempre ha sido catalogada como una de las mujeres más guapas y ardientes del espectáculo mexicano, razón por la que la rubia siempre sorprende con su ardiente cuerpo y bello rostro; sin embargo, a raíz de su actuación en Premios Juventud, los usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a la esposa de Manuel Velasco Coello, asegurando que su físico ya no luce como antes, desatando los rumores de una nueva cirugía plástica.

¿Cirugía plástica? Critican físico de Anahí (FOTOS + VIDEO)

Y es que tras cuatro años de ausencia en la farándula, la actriz reapareció en el escenario de dicha entrega de premios y con la canción "Rumba" puso a bailar a todos los asistentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de hablar acerca del presunto cambió que tuvo la artista. Indicaron que a pesar de que lucía más guapa que nunca y que su figura atraía miles de miradas, la recién casada dejó ver una transformación en su rostro.

Anahí triunfó en Premios Juventud con Rumba, canción que interpretó junto a Wisin

Algunos indicaron que se realizó tratamientos estéticos, mientras que otros señalaron que cambió porque encontró plenitud emocional y porque está más enamorada que nunca del gobernador de Chiapas. Sin embargo, la artista rompió el silencio y se defendió de toda las acusaciones en las que puntualizan que se operó la cara.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anahí aclaró la situación y le envió a la revista que comenzó el rumor un educado mensaje: "A @TVNotasmx amigos queridos con cariño les digo, antes tenía 20 ahora tengo 32. Contra eso no puedo hacer nada! Gracias!". Y es que la talentosa artista ha dejado claro en sus perfiles personales que mantiene su silueta a base de ejercicio y que se cuida mucho para lucir bella, pero que no ha recurrido a cirugías para cambiar su apariencia.









No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono