::
:: Jenny Blanco presenta a su novio Antonio y dice "Lo ama"
Jenny Blanco presenta a su novio Antonio y dice "Lo ama"

Por: masvip.com.do - 10/07/2015

La presentadora de televisión Jenny Blanco uso las redes sociales para dar a conocer a su novio Antonio, que según la comunicadora llegó en el momento indicado y sin andar buscándolo. 

"Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz. Te amo Antonio". 

Cabe recordar, que Blanco reside en la ciudad de Miami desde que salió del programa de "Extremo a Extremo" donde permaneció unos 3 años como parte de las figuras principales de dicho programa de televisión. 

Aunque se fue a territorio americano Jenny continuó siendo parte de la propuesta sabatina "Sábado Extraordinario" del Grupo Telemicro, pero no duró mucho tiempo en el programa debido a que unas semanas después "renunció". 

Cabe mencionar, que con la renuncia se Jenny de "Extraordinario" se especuló en las redes sociales al igual que el canal dijo que esta había sido cancelada. Sin embargo, Blanco más tarde envió a los medios la carta de "renuncia" que envió a la administración del canal. 

Desde entonces, la comunicadora permanece en la ciudad del sol, Miami, donde hasta el momento busca entrar a la televisión hispana en dicha ciudad.  

Lo último que se supo de la presentadora es que será parte del programa de radio "póngale nombre al Radio Show" que produce y conduce Sheila Acevedo junto a Nino Acevedo y Manolo Ozuna. 

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono