::
:: Secreto: "No soy arrogante como me han acusado"
Secreto: "No soy arrogante como me han acusado"

Por: masvip.com.do - 09/07/2015

El exponente urbano Secreto "El Famoso Biberón" salió a la defensa de su persona después de haber recibido ataques, según este,  por lo sucedido el pasado fin de semana cuando una patrulla anti ruido le llevó el carnet de la policía y quería a la vez incautarle las bocinas de su vehículo momento en que se encontraba en una importante avenida de la capital dominicana. 

El intérprete de "Nadie muere de Amor" escribió en su cuenta de instagram vista por Más Vip que "Quiero que sepan que no soy arrogante como muchos medios me tildan, vean el vídeo completo donde solo estoy a mi defensa como un ciudadano común sin faltarle el respeto a nadie" dijo en la introducción de su mensaje. 

Continuó explicando que es una "pena" haber tomado a penas solo "5 segundos" del material audiovisual que tiene 10 minutos y "utilizarlo a su conveniencia para crear chismes". En ese sentido, se cuestionó que dónde quedan las ofensas y el maltrato que recibió por parte de los agentes policiales que se dieron cita a la avenida España el pasado viernes para llevarles las bocinas. 

"Lo que me paso le pasa a diario a muchas personas en mi país y no se hace escándalo, pero como soy artista. Siempre me he caracterizado por mi humildad y mi creencia en Dios, tengo fanes niños, jóvenes, adultos e incluso hasta ancianos por mi personalidad". 

Agregó que su comentario, el cual se ve acompañado de una fotografía de varios escritos donde se refieren al tema, para aquellas personas que andan "chismeando", pero sus fanáticos lo conocen. 

Por último, pidió a sus amigos, colegas y fans compartir su escrito "porque no es agradable que hablen mal de alguien que no lo merece". 

En otros de su post Secreto dijo que porqué la prensa no se ha referido a su participación en la fiesta del Grupo Telemicro el pasado fin de semana donde tuvo una de las mejores participaciones de la noche, por no decir la mejor. 



(1) Comentario Agregado

Por : gregori reyes      09/07/2015 12:25:44 p.m.
Que pena que las personas no queremos entender el significado de la palabra humildad. 1 HUMILDAD es respetar el derecho de los demás. En el momento que usted pone una música con un alto volumen es ahí cuando usted pierde su propios derechos E incluso si usted es una persona arrogante eso no es ser humilde. HUMILDAD es ser paciente, cauteloso , educado,benevolente,amigo,caritativo ETC. tenemos que recordar que el respeto no se exige, el respeto se GANA.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono