::
:: “Revolución salsera” nueva casa de los ex de Chiquito Team Band
“Revolución salsera” nueva casa de los ex de Chiquito Team Band

Por: masvip.com.do - 07/07/2015

Los ex integrantes de la orquesta de salsa  Chiquito Team Band, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana decidieron formar tienda aparte  con un proyecto que le da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio, se trata  de   su nueva orquesta “Revolución salsera”, de la que ya  lanzaron su primer tema titulado “La última noche”, con arreglos de Víctor Wall.

La orquesta que no es más que una nueva propuesta salsera que llegará al mercado de la salsa dominicana, les da la oportunidad a estos tres cantantes de explorar nuevos campos y buscar una mejor oportunidad económica para su familia

En un comunicado de prensa, los tres jóvenes hablaron de su salida de la antigua agrupación donde laboraban, de los planes de su nueva orquesta y aclararon rumores que circulan y que según ellos ningunos son ciertos.

Los ya conocidos cantantes dejaron sentir su emoción  de saber que saldrán con una agrupación donde ellos pueden opinar en las grabaciones, dar ideas y empujar hacia algo que también les perteneces.

“Revolución Salsera”  cuenta con el apoyo  ejecutivo de  la empresa   W Java Entertainment del empresario  Wilkin Estrella quien se convirtió en socio de este nuevo proyecto de salsa, que debutará a mediado de este mes de julio.

Los tres artistas explicaron hasta con lagrimas en los ojos que muchas de las cosas que se dicen en la calle no con ciertas, como que a ellos le ofertaron hace un año para que dejaran su antigua agrupación, que le dieron un millón de pesos para pertenecer a este nuevo grupo y que todos son unos mal agradecidos.

Kelvin Martínez  recordó que ellos llegaron a la Chiquito Team Band porque eran amigos de Manuel piano  y Chiquito, sin dinero, cobrando las primeras fiestas a mil pesos y que hoy día cuando ya el grupo está en la cúspides ellos siguen en las mismas condiciones económicas, algunos sin carros y otros montado pero con prestamos carísimos en los bancos.

“Ellos son nuestros amigos y saben que nadie desbarató el grupo, que nosotros no teníamos contratos con ellos, por lo que podíamos habernos ido antes, pero por amor al grupo soportamos mucho y fue ahora cuando pensamos en una mejor posición económica porque somos padres, hijos, amigos y tenemos muchas personas que dependen de nosotros y no podíamos seguir en un grupo donde no éramos dueños de nada y no íbamos a crecer”. En tanto que Lugo Santana pidió  parar todo aquí, y pensar que quien ganó fue la salsa, porque ahora existirán dos buenas orquestas de salsa. Alberto María explicó que ahora ellos los que quieren es hacer que este proyecto crezca rápido por lo que piden la anuencia de sus seguidores y se comprometen a entregar un trabajo con la misma calidad que lo hizo antes. “Tenemos derechos a progresar, no podíamos seguir en las condiciones de trabajos que estábamos en el antiguo grupo, no es verdad que nos dieron un millón de peso,  ni es verdad que nos ofertaron hace un año”, hay muchas mentiras en la calle.

Desde “Revolución salsera” ya han grabado cuatro temas, y  cuentan con  Ricardo Estuard como su director musical y tienen arreglos de Víctor Waill, Isaias Lecler , Freizer y Juan Valdés. Su manager es Jeffrey Ulloa.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono