::
:: Nuevo frente de "Chiquito Team Band"
Nuevo frente de "Chiquito Team Band"

Por: masvip.com.do - 05/07/2015

Hoy el es día más importante para la agrupación salsera "Chiquito Team Band" quienes presentarán al pueblo dominicano en la fiesta Telemicro (canal 5) a sus nuevos integrantes tras la ruptura con su antiguo frente a inicios de semana. 

Aunque no se han revelado los nombres de los cuatro chicos que conformaran a partir de ahora la orquesta ganadora en los pasados premios Soberano en la categoría "Agrupación Salsera" en las redes sociales "anda rodando" varias fotografías de los ensayos de los intérpretes de "Lupita". 

Durante los ensayos en el día de ayer en el Estadio Olímpico donde se presentarán está noche la productora del evento Edilenia Tactuk colgó una fotografía de los jóvenes donde deseó suerte a Manuel Piano y Chiquito en esta nueva etapa de la agrupación salsera. mensaje que más tarde fue reposteado por "Chiquito Team Band" en las redes sociales. 

Cabe mencionar, que los ex integrantes de la banda pasaron a formar parte de una nueva propuesta musical denominada "Revolución Salsera" a donde a cada uno se le dio una jeepeta, y un millón de pesos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono