::
:: ¡Batman regresa a la soltería! Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian
¡Batman regresa a la soltería! Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Por: Esmas - 01/07/2015

Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar que Ben Affleck y Jennifer Garner estaban pasando por una crisis en su matrimonio y que ambos artistas deseaban salvar su relación no sólo por ellos sino por el bienestar emocional de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, parece que una de las parejas más queridas de Hollywood no pudo sobreponerse a sus problemas y ahora anuncian su separación.

El galán, quien dará vida a "Batman", y la protagonista de películas como "Si Yo Tuviera 30" dieron a conocer la triste noticia mediante un comunicado que se difundió en todos los medios norteamericanos. En el documento, Ben y Jennifer indicaron que se divorciarán por mutuo acuerdo y que seguirán al pendiente de sus pequeños.

"Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento", destacó la ahora ex pareja.

La noticia de su ruptura llega después de que el ganador del Oscar y la sensual actriz, de 43 años, celebraran su décimo aniversario de bodas, el cual estuvo rodeado de especulaciones en las que aseguraban que Jennifer Garner no aguantó la alocada vida de Ben Affleck y que incluso ella había buscado a un equipo de abogados desde hace unos meses para que llevaran su caso.

Otro hecho que llamó la atención, fue que Affleck y Garner se mudaron de su casa de Brentwood en Los Ángeles, hecho que despertó más los rumores de un distanciamiento en el matrimonio, que este martes 30 de junio llegó a su fin.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono