::
:: Sergio Carlo quiere contribuir con tema "homosexualidad" en sus redes sociales
Sergio Carlo quiere contribuir con tema "homosexualidad" en sus redes sociales

Por: masvip.com.do - 01/07/2015

Como una manera de contribuir con el tema de la "Homosexualidad" el presentador de televisión Sergio Carlo colgó en sus redes sociales un mensaje que reza: "La homosexualidad no es natural; dijo el libro de las serpientes que hablan, la gente regresa de entre los muertos, un hombre que camina sobre el agua y una virgen tiene un bebé" en alusión algunos de los capítulos de la biblia. 

En ese sentido, el comunicador aseguró que la intención tras haber colgado la fotografía es para poner a "discusión" a sus seguidores que ascienden a 102 mil de los cuales hasta el momento en menos dos horas el tema tuvo unos 250 comentarios y 559 me gusta. 

"Me enviaron esto para poner a discusión... qué dicen? (Ojo, solo posteo esto para que dialoguemos ya que el tema de la homosexualidad está en el tapete" dijo el presentador de "Chévere Night" a quien se le ha cuestionado su preferencia sexual. 

Últimamente se ha estado observando a Sergio Carlo estar abierto al tema de la "Homosexualidad" como fue el día que la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos aprobó el matrimonio gay en todo el territorio americano. 

Carlo aprovechó las redes donde colgó, ese día un mensaje acompañado de una fotografía con los colores de la bandera gay decir lo siguiente: 

"Todo debemos tener el derecho de amar a quien queremos amar. Felicidades a los Estados Unidos de Norteamérica por promover la igualdad". 



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      04/07/2015 05:15:32 p.m.
DIOS EN SU AMOR POR NOCOTROS NOS DIOS LIBRE ALBERDRIO PARA HACER LO QUE QUERAMOS PERO FUE MUY CLARO EN LO QUE EL ABORRECE .MAS TODO ME ES LISISTO PERO TODO NO ME CONVIENE. NUNCA ESTARE DE ACUERDO CON SEMEJANTE AVERRACION.


Por : Anónimo      04/07/2015 03:51:03 p.m.
ESTO NOS E TRATA DE RELIGIO ,SE TRATA DE QUE DIOS HIZO UN HOMBRE Y UNA MUJER Y DE QUE A DIOS NO LE AGRADA QUE ES UNA AVERRACION A EL LE DESAGRADA .Y A LO QUE A EL LE DESAGRADA NOSOTROS NO PODEMSO ESTAR DE ACUERDO PORQUE ESTARIAMSO DESOVEDECIENDO AL DISO QUE NO LO HA DADO TODO QUE PENA QUE LA IGNORACIA DE LA PALABRA TENGA A PERSONAS SUPUESTAMENTE INTELIGENTE TAN SIEGO .MI PUEBLO PERESE POR FALTA DE CONOCIMIENETO DICE EL SEÑOR .NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO .




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono