::
:: J Balvin cancela presentación en Miss USA por comentarios ofensivos de Donald Trump
J Balvin cancela presentación en Miss USA por comentarios ofensivos de Donald Trump

Por: masvip.com.do - 25/06/2015

El cantante colombiano ganador de varios premios internacionales J Balvin canceló su presentación en el Miss USA a celebrarse a principios del mes de julio, dicha decisión del intérprete de "Ay Vamos" tras las declaraciones ofensivas contra los mexicanos y latinos del magnate norteamericano Donald Trump. 

Balvin posteó en su cuenta de instagram: "Iba a ser mi primera presentación a nivel nacional en la televisión de Estados Unidos" aseguró el colombiano a Billboard, desde Medellín, "Pero estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores", por ende lo más oportuno según el artista era cancelar la presentación. 

Más tarde el ganador de varios Latin Grammys, que ha tenido un 2015 lleno de éxitos, aseguró que:  

"Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood. Pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA". 

El mismo J Balvin asegura que más adelante vendrá nuevas oportunidades "Si Dios quiere de televisión nacional USA, pero como latino es mi decisión. Arriba los latinos y arriba México", concluyó el colombiano, que estuvo a principios de junio en Punta Cana (RD) en los Premios HTV donde fue uno de los máximos ganadores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono