::
:: ¡Conoce al actor que dará vida al nuevo “Spider-Man”!
¡Conoce al actor que dará vida al nuevo “Spider-Man”!

Por: Esmas - 24/06/2015

Marvel y Sony por fin encontraron a su nuevo Peter Parker. Se trata del actor Tom Holland, conocido por interpretar al hijo mayor Lucas Bennett en la cinta Lo Imposible en 2012, junto a Ewan McGregor y Naomi Watts.

Holland, de 19 años, encarnará al próximo Spider-Man, el cual hará su primera aparición en la cinta de Marvel, Capitán América: Guerra Civil, en el verano de 2017.

"Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para interpretar a Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los superhéroes más conocidos en todo el mundo. Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel", comentó la productora Amy Pascal al sitio Marvel.com.

Los rumores habían circulado por meses acerca de la dirección que debía tomar la nueva franquicia y si el estudio eligiría a un actor desconocido para interpretar tan importante personaje; también se encontraban decidiendo si contratarían a un adolescente o a alguien un poco mayor que lucierá como un chico de 17 años en los próximos años.

Durante el anuncio se notificó que Jon Watts dirigirá la esperada nueva cinta del Hombre Araña, la cual se estrenará en 2017, aunque aún se desconoce el nombre y quiénes integrarán el reparto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono