::
:: Detienen a ex novio de Jennifer Lopez... ¿por agredirla?
Detienen a ex novio de Jennifer Lopez... ¿por agredirla?

Por: Esmas - 24/06/2015

Jennifer Lopez es una de las famosas que más relaciones sentimentales ha tenido en Hollywood, debido a que la actriz ha sostenido romances con celebridades como Ben Affleck, Mark Anthony e incluso P.Diddy, quien hace unos días protagonizó tremendo escándalo cuando fue arrestado.

Y es que el rapero fue detenido este lunes 22 de junio en las inmediaciones de la Universidad UCLA de Los Ángeles, California, cuando atacó con un arma mortal a uno de los entrenadores del equipo de futbol de dicha institución. Mediante un comunicado, la escuela precisó que el cantante, de 45 años, fue trasladado a una cárcel estatal por la agresión.

"Estoy agradecido de que nuestro staff mostró un alto nivel de profesionalismo al manejar esta situación. Lo ocurrido es un incidente desafortunado para todas las partes", detalló el entrenador de fútbol de la universidad UCLA, Jim Mora, quien evitó hablar de las razones que llevaron al ex novio de Jennifer Lopez a enloquecer.

"El departamento de policía continúa examinando este asunto y vamos a dejar que el proceso legal siga su curso. No haremos más comentarios al respecto", agregó Mora. Los primeros reportes indican que P.Diddy atacó al sujeto porque le gritó a su hijo Justin durante una práctica, pero no se ha confirmado la información.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono