::
:: Rene Brea: “La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos”
Rene Brea: “La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos”

Por: masvip.com.do - 24/06/2015

El productor de televisión Rene Brea expresó que la televisión esta en baja porque los productores están muy cómodos y la gente prefiere un sistema de cable, navegar en internet o ver una película desde la comodidad de su casa ya que no tienen muchas opciones a nivel local.

“La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos, están en su zona de confort, creo que hay que hacer más esfuerzos a la hora de producir un proyecto porque la gente quiere ver algo más que una entrevista y un combo show en la pantalla, uno como productor tiene que arriesgarse hacer algo diferente, la misma camisa de fuerza del día a día no permite avanzar, uno tiene que optar por algo nuevo y ser persistente en las ideas”, dijo Brea.

Brea y Selinee ofrecieron esas declaraciones en el programa Rilax, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en la 106.9 y 102.7 FM para todo el país, con la conducción de Yissus Taveras, José Abad “El Producto” y Javier Taveras “Costolay”.

Selinee manifestó que su relación con Brea duró 20 días de amores y luego se casaron, expresó que el éxito de una pareja no esta en el tiempo de la relación ni el medio en que laboren, cada área profesional tiene muchas tentaciones, lo mismo le pasa a una doctora o una  abogada con un colega, se trata de tomar una decisión y un compromiso en el matrimonio. 

“Me encantaría hacer un programa de radio, le propuse a Rene que hiciéramos  radio, ya que él es tan creativo. Yo hice radio varios años con Carlos Batista, me gustó y entiendo que podemos intentarlo”. Puntualizó Méndez.

Brea afirmó que se sintió súper bien trabajando para Cervecería en el Festival Presidente y Premios Soberano, ya que los resultados fueron muy positivos. Asimismo dijo que su último año terminó los Soberano de la mejor forma y con los mejores raiting.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono