::
:: ¡Qué tierna! Hija de Kim Kardashian protagoniza tremendo video
¡Qué tierna! Hija de Kim Kardashian protagoniza tremendo video

Por: masvip.com.do - 19/06/2015

La familia Kardashian siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que el polémico clan saltó a la fama por el video sexual de Kim Kardashian y ahora vive tremendo escándalo por el cambio de sexo de Bruce Jenner. Sin embargo, la primogénita de Kim dejó ver que existe un lado tierno e inocente dentro de las Kardashian.

Y es que North West protagonizó tremendo video, donde no sólo dejó claro que igual que su madre no siente pena cuando está frente a las cámaras y que además heredó el ritmo de su padre, el cantante Kanye West. En la grabación, que fue dada a conocer en el Instagram de una amiga de Kim, se aprecia a la pequeña, de dos años, bailar al ritmo de "Black Widow" de Iggy Azalea.

La primogénita de la modelo no sólo mostró sus mejores movimientos; sino que también aparece con una pijama blanca. Kim, de 34 años, ya había utilizado sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores que North está feliz porque toma clases de ballet junto a su prima Penélope, la segunda hija de Kourtney Kardashian.

Kim también aprovechó su perfil personal para publicar fotografías de toda la familia durante la celebración de cumpleaños de su hija, la cual se llevó a cabo en Disneyland. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians está feliz porque está embarazada y es que hace poco anunció que espera a su segundo hijo con el rapero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono