::
:: La de Anthony Santos demanda al Pachá por 5 millones de dólares
La de Anthony Santos demanda al Pachá por 5 millones de dólares

Por: masvip.com.do - 19/06/2015

Anthony Santos (El Mayimbe) demandó a Frederick Martínez (El Pachá) por supuesta difamación y pedirá 5 millones de dólares. El bachatero dominicano entabló su reclamo a Luis Federico Crespo Martínez (alias El Pachá) en la Corte Suprema del condado de Nueva York.

Domingo Antonio Santos Muñoz, verdadero nombre del cantante de bachata, afirma que el problema comenzó a propósito del concierto del 23 de mayo del bachatero Raulin Rodríguez, su archirrival, quien se presentaba en el United Palace de Nueva York.

El Pachá, en la emisora La Mega FM de Nueva York, durante una entrevista con el bachatero Raulín Rodríguez dijo tres días antes del espectáculo que Santos iría al show para allí hacer las paces con Rodríguez. "El Mayimbe" argumenta en su demanda que eso es falso. En realidad el artista no fue al show de su colega.

Santos afirma en su demanda que la alegada difamación le causó "pérdidas económicas, lesiones personales, el dolor y el sufrimiento, el miedo, una invasión de la privacidad, el dolor psicológico, angustia emocional, angustia mental, vergüenza y humillación".

Él busca por lo menos $5 millones de dólares por la reclamada calumnia y la difamación, interferencia con relaciones comerciales, la negligencia y la angustia emocional, se explicó en las fuentes vistas por MasVip.

El veterano bachatero está representado por Michael Kushner con la oficina legal de Javier A. Solano.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      20/06/2015 03:43:26 p.m.
antoni esta loco ese campesino




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono