::
:: Martha Heredia participa en el República Dominicana Fashion Week 2015 como la máxima atracción
Martha Heredia participa en el República Dominicana Fashion Week 2015 como la máxima atracción

Por: masvip.com.do - 13/06/2015

Como todo una novia vestida de blanco la condenada en el cárcel Rafey Mujeres por tráfico de drogas desfiló el viernes en la pasarela del República Dominicana Fashion Week 2015 (RDFW2015).

Muchos no se explican cómo pasó. Pero lo cierto es que la cantante Marte Heredia tuvo su noche de cenicienta al pasar de  reclusa a reina de moda.

Como todo una novia vestida de blanco la condenada en el cárcel Rafey Mujeres por tráfico de drogas desfiló el viernes en la pasarela del  República Dominicana Fashion Week 2015 (RDFW2015).

Durante la velada fue la máxima atracción de la exhibición donde además de posar también interpretó algunos de sus éxitos.

La ganadora del Latin American Idol causó revuelo en las redes debido que Heredia en varias ocasiones a salidos de la penitenciaria de mujeres para presentarse en eventos o programas de televisión.

Esta acción de dejar salir a Martha quien cumple una condena de 5 años, ha sido de mal gusto para muchos debido que cuando condenan a una persona no se supone que lo dejen salir a participar en eventos.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono