::
:: ¡Un narco podría comprar la casa de Jenni Rivera!
¡Un narco podría comprar la casa de Jenni Rivera!

Por: Esmas - 08/06/2015

La familia de Jenni Rivera está vendiendo su mansión por 4.5 millones de dólares, y un medio de comunicación en Estados Unidos ha confirmado que el interesado en hacerse de esta propiedad sería un narcotraficante originario de Sinaloa, México.

Al parecer, este sujeto habría visitado la casa ubicada en California, quedando enamorado de los acabados del inmueble. La familia de la fallecida cantante no ha hecho comentarios al respecto, pero seguramente muy pronto hablarán sobre esta información.

Por otro lado, sobre la venta de la casa, la familia de Jenni podría haber llegado a un acuerdo para deshacerse de ella y seguir cada uno su camino en hogares más modestos.

"Es lo que hubiera hecho mi mamá. Lo dijo en En Contacto Directo y en I Love Jenni", dijo Chiquis Rivera en una entrevista previa, y es que al parecer otras personas cercanas a la familia han dicho que esto resolvería algunos problemas económicos que tienen.

El hogar de la intérprete de "A Cambio de Que" y "Basta Ya" cuenta con siete habitaciones, diez lavabos y se encuentra situada en Encino, California, en la exclusiva zona en el Valle de San Fernando.

¡Un narco podría comprar la casa de Jenni Rivera!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono