::
:: Don Miguelo a empresarios de NY: "Ellos se están recostando del talento de uno diciendo que llenan como quiera"
Don Miguelo a empresarios de NY: "Ellos se están recostando del talento de uno diciendo que llenan como quiera"

Por: masvip.com.do - 08/06/2015

El exponente urbano Don Miguelo negó que sea cierto que este cobrando 20 y 22 mil dólares por fiestas en los Estados Unidos como salió en un comunicado de un grupo de empresarios de New York afirmando que tanto el artista de San Francisco de Macorís como el bachatú Anthony Santos hayan dejado en quiebra a los dueños de negocios en esa urbe. 

"No estamos cobrando tanto esa cifra para que vayamos aclarando, porque nos van a espantar los clientes. Porque ahora están haciendo una organización en Estados Unidos porque los dueños de bares están peleando porque los artistas están cobrando mucho" dijo en declaraciones en "Divertido con Jochy". 

En ese sentido, Don Miguelo explicó que un artista internacional, que no sea dominicano, cuando va a los Estados Unidos cobra 25 y 30 mil dólares y "se lo pagan", entonces, "tu eres dominicano, llena los lugares, deja gente afuera y a ti te quieren pagar menos que esos otros artistas que son de otros países que no te están llenando tanto las discotecas como nosotros". 

Expuso, además, que otro punto que quieren los empresarios en los Estados Unidos es que "ponen las boletas y bebidas muy caras, entonces, uno como artistas no es bruto, entonces tu dices este pariguayo dejó sesenta o sententa mil dólares de ganancias rápido, entonces porqué a mí quieres venir a saltarme con siete u ocho mil dólares". 

En tal virtud, el ganador en la categoría "Artista Urbano" en los pasados Premios Soberano 2015 dijo que los empresarios y organizadores de eventos deben ponerse de "acuerdo". Agregó que antes había mucha hambre de los dueños de centros de diversiones de hacer publicidad para que los eventos se les llene "ahora ellos se están recostando del talento de uno diciendo que yo lleno como quiera". 

El artistas más que creerse que está en un momento estelar asegura que es de "madurez, crecimiento y consolidado". Aunque expresó que en los últimos tiempos se ha sorprendido con la "hipocresía" de artistas del movimiento urbano. 

"Hay más hermandad en este género, pero también hay un sinnúmero de hipócritas que nada más están esperando que tú te abajes para darte con el garrote ahí mismo" señalando con su manos la parte trasera del cuello. 

En ese sentido, dijo que para él están bien "ese tipo de gente, porque yo le doy de una vez. Y yo le demuestro que las cosas no son así". Al ser cuestionado por Jochy Santos con quién le pasó una situación como la expresada el cantante respondió: 

"De verdad yo me llevo bien con todos los artistas nuevos, viejos. Nosotros nos llevamos bien con la gente del género porque tu sabes Jochy porque nosotros tenemos 10 años cogiendo lucha y desagravio de la gente y nosotros tratamos de decirles a los talentos nuevos de como hacer más o menos las cosas para que no pasen tanto lo que yo pasé".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono