::
:: Nueva guerra entre el Lápiz y Vakeró
Nueva guerra entre el Lápiz y Vakeró

Por: masvip.com.do - 08/06/2015

Nuevamente el Lápiz "Consciente" y el "Cantante de los Raperos" Vakeró vuelven a enfrentarse y no en un ring de boxeo, como quieren muchos, si no en lo personal por un comentario emitido por Vakeró a finales de la semana pasada donde hizo una recomendación artistas dominicanos en el sentido de que no asistan a eventos donde no son invitados. 

Y es que el mensaje en las redes sociales del exponente oriundo de San Pedro de Macorís no fue por simple casualidad si no en virtud de que corrió como pólvora que el Lápiz le fue pedido por la producción de los Heat Latin Music Awards, que celebró en Punta Cana la cadena HTV,  el asiento donde se encontraba el intérprete de "Amor por Accidente" que según trascendió no fue invitado para estar en dicha área. 

A raíz de la publicación del "Cantante de los Raperos" la reacción de los seguidores del Lápiz "Los Lapicistas" no se hizo esperar, en su mayoría todos manifestaron a Vakeró tener "envidia" a su ídolo. 





Más tarde, y tras luego de una publicación en el periódico Hoy con el titulo: "Paran de asiento a Lápiz Consciente en Premios HTV" el cantante arremetió no sólo contra el medio si no contra Vakeró, quien minutos antes había dicho lo siguiente: 


"Mi comentario de hace unos días no fue en el ámbito de la envidia "como reza una de mis actuales canciones". Hice el comentario porque nuestros artistas deben evitar estos impasses para ser respetados por siempre. Estar sin haber sido invitado hará que usted se vea un fanático gratuito. No artista". 

De su lado al ver dicho post el Lápiz escribió lo siguiente, en referencia a Vakeró: "Impaces? Seguro aprende a escribir analfabeto ustedes conocen impase verdad? La S y la C están muy distantes en los teclados. #Palomofreco @subordinado asi mismo es tu público tarado". 



Comentario del Lapiz





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono