::
:: ¡Por partida doble! Kim kardashian espera gemelos
¡Por partida doble! Kim kardashian espera gemelos

Por: masvip.com.do - 03/06/2015

Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre por primera ocasión, la socialité reveló que deseaba que sus hijos no se llevaran muchos años de diferencia, por lo que buscaba a toda costa quedar embarazada rápidamente. Y al parecer logró su sueño, debido a que hace unos días anunció que esperaba junto a su esposo Kanye West a su segundo bebé.

Sin embargo, parece que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians no recibirá solamente a un pequeño, fuentes cercanas a la voluptuosa modelo indicaron que Kim está esperando gemelos. De acuerdo con Hollywood Life, la hijastra de Bruce Jenner está feliz con la noticia de que tendrá dos hijos más.

"Kim nos contó a algunas personas cercanas que se sometió a un tratamiento in vitro y que fertilizaron dos de sus óvulos. Ella sólo está esperando saber si ambos resultaron exitosos para anunciar la gran noticia", detalló el allegado al New York Daily News.

Al parecer, la mamá de North West no desea informar a los medios de comunicación antes de que el doctor le asegure que tendrá dos bebés, por lo que presuntamente guardará silencio un par de semanas más hasta que los médicos le revelen si funcionó o no el tratamiento.

Medios norteamericanos puntualizaron que su presunto embarazo de gemelos responde a la perfección a los malestares que la empresaria ha presentado en los últimos días. "Para ser honesta, me siento enferma por la mañana, por la tarde, por la noche. Apenas si puedo salir de la cama", confesó Kim a la revista US Weekly.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono