::
:: 55 millones costó "La Gunguna" que se estrena el 16 julio
55 millones costó "La Gunguna" que se estrena el 16 julio

Por: masvip.com.do - 03/06/2015

Para el próximo 16 de julio llega a las salas de cine de la República Dominicana "La Gunguna", la primera película del director Ernesto Alemany bajo la producción de Juan Basanta. 

En declaraciones a Más Vip el director de este largo metraje que cuenta con seis (6) microhistoria reveló que el costo de la misma aun no está definido del todo pero que hasta el momento su precio es de 55 millones de pesos. 

El film que inició su rodaje a finales del año 2013 cuenta la participación de reconocidos actores del cine local, tales como: Patricia Ascuasiati, Nashla Bogaert, Issac (Panky) Saviñón, Teo Terrero, Vlad Sosa, Ángel Martínez, Gerardo Mercedes, Janina Irizarry y Jaime Tirell. 

Además, conforman el elenco principal de esta nueva producción dominicana: Jean Gabriel Guerra, Jalsen Santana, Tung Chi Hsu, Rich Wong, Wasen Ou y Toussaint Merionne. 

"La Gunguna" es una película de acción, en clave de humor negro, producida por Juan Basanta, en la que intervienen, de manera coral, una serie de actores que dan protagonismo a los distintos personajes de la trama y en la que convergen 13 personajes. 

Durante la rueda de prensa, ayer en las instalaciones de Caribbean Cinemas Galería 360, se dio a conocer a los comunicadores, invitados especiales e inversionista un "Behind the Scene" de la película basada en el cuento "Montás" de Miguel Yarull en el que Alemany también junto a Yarull estructuró parte del guión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono