::
:: Todo listo para Barbarella by Presidente 2015
Todo listo para Barbarella by Presidente 2015

Por: masvip.com.do - 03/06/2015

Todo se encuentra listo para esta noche realizarse la edición del 2015 de "Barbarella By Presidente" en estadio Quisqueya la cual iniciará a partir de las 5 de la tarde cuando la música sea encendida y las puertas queden abierta al público que años tras años se da cita al magno evento. 

"Barbarella By Presidente" reunirá a importantes intérpretes del pop y electrónica de reconocimiento mundial en una actividad  producida por Pav Events para la marca de Cerveza Presidente que cuenta este año con el co-patrocino de la telefónica Orange Dominicana. 

El montaje  del evento contará con un escenario único de 17,500 pies cuadrados de dimensión, lo que lo convierte en el stage más grande, creativo y tecnológico montado en el país, según expresan en un comunicado los organizadores. 

La misma nota dice que habrá un despliegue de efectos de más de 500 luces, show piro musical, nueve láser y 3,000 pies cuadrados de pantallas, todo esto junto a doce artistas del género “indie electro pop top 100 mundial”.  

Los presentes a este evento podrán disfrutar de la música de Sam Feldt, el DJ Mexicano-Americano Deorro, Tommy Trash, Robin Schulz, el grupo norteamericano Passion Pit y la canadiense Kiesza. Además,  habrá una descarga con el dúo Krewella, las DJs australianas NERVO, DVBBS, Nicky Romero y Matthew Koma.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono