::
:: ¡Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo!
¡Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo!

Por: Esmas - 01/06/2015

La empresaria Kim Kardashian ha confirmado su segundo embarazo en el último minuto del programa Keeping Up With the Kardashians, y la primera en escucharlo fue su hermana Khloe, quien se unió a la celebración de esta importante noticia.

Kanye West y Kim Kardashian se convertirán en padres por segunda ocasión, algo que seguramente les cambiará un poco más la vida, y es que debemos recordar que han sido muy diferentes desde que North naciera.

"Acabo de recibir el examen de sangre, ¡estoy embarazada!", le expresó Kim a Khloe en el programa, además de que escribió en sus redes sociales: "hay noticias muy excitantes no se lo pierdan".

¡Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo!

El mejor amigo de la también modelo, Jonathan Cheban envió felicitaciones en Twitter, y se espera que muchos famosos se le unan, sobre todo su padrastro Bruce Jenner y sus hermanas modelos Kylie y Kendall Jenner.

Hace tan sólo 23 meses, Kim Kardashian recibió el mejor regalo que una mujer puede tener, su hermosa nena North West, y desde hacía tiempo deseaba regresar a la maternidad, incluso se rumoró que había explorado alternativas médicas.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono