::
:: ¡Mariah Carey explota contra American Idol!
¡Mariah Carey explota contra American Idol!

Por: Esmas - 01/06/2015

Mariah Carey se encuentra feliz con la promoción de su nuevo disco #1 To Infinity y con la serie de presentaciones que ofrece en Las Vegas, sin embargo, parece que aún guarda muy malos recuerdos de su participación como jueza en la temporada número 12 de American Idol, donde por cierto siempre tuvo una actitud de diva y muchos problemas con Nicki Minaj, quien también era critica en el programa.

Y es que recientemente declaró en una entrevista para el programa de radio The Kyle and Jackie O Show que estar el dicho reality musical "fue la peor experiencia de mi carrera", por lo que jamás volvería a estar ahí:

"Es falso y aburrido... Cuando digo que es falso me refiero a que tienes que maquillar las cosas que le dices a las personas. La mitad de las actuaciones eran buenas, pero solo te quedas con una sensación de estuvo bien, simplemente", explicó Carey, refiriéndose a que en el programa tenían que alabar en exceso a los concursantes.

Sobre la pelea que tenía con la rapera dijo: "No creo que nadie en ese show esperara que nos lleváramos bien. Poner a dos mujeres una contra la otra no está bien. Debería haber sido un show sobre los concursantes y no sobre una guerra inexistente que se volvió aún más ridícula".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono