::
:: DNCD vigilará show de Cultura Profética
DNCD vigilará show de Cultura Profética

Por: masvip.com.do - 30/05/2015

El presidente de la Dirección Nacional de Control invitó a la sede de ese organismo  a los organizadores del concierto que realizará el grupo Cultura Profética el próximo 6 de junio en la Marinita de Sansoucí, con el fin de advertirle que durante la actividad no se debe promover el consumo de drogas.

El mayor general Julio César Souffront Velázquez  explicó que este mismo grupo ya lo hizo la vez que vino al país, y tocó en el Hard Rock Café.

Advirtió que la DNCD aplicará lo que la Ley le manda hacer en estos casos, y no va a permitir que durante el concierto se promueva el uso de ninguna sustancia prohibida.

En ese sentido, llamó a los organizadores del evento de atenerse de promover el uso de sustancia prohíba, bajo el entendido de que la Ley 50-88, lo facultad para actuar en esos casos, con la participación del Ministerio Público.

Entrevistado durante su participación en una graduación de agentes del organismo, Souffront Velázquez señaló que se mantendrá vigilante durante la presentación de Cultura Profética, cuyo concierto se llevará a cabo el próximo día seis de junio en lugar donde le llaman “La Marinita”.

Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Su primera producción de estudio titulada; Canción de Alerta en Jamaica en el estudio de grabación de Bob Marley.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono