::
:: Belinda visita hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos
Belinda visita hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos

Por: masvip.com.do - 29/05/2015

La cantante mexicana Belinda visitó de manera sorpresiva el Hospital Vinicio Calventi en el día de ayer donde compartió con los pacientes, empleados, estudiantes y directivos del centro hospitalario ubicado en el sector de Los Alcarrizos en la República Dominicana. 

En las fotografías obtenidas por Más Vip se ve a una Belinda contenta con su visita a los enfermos de este hospital dominicano a donde llevó regalos a los internos del lugar. 

Aparentemente la comparecencia de la actriz de origen español se debió una serie de visitas que está realizando a enfermos de varios países de América Latina como se ha podido observar en sus redes sociales donde les lleva un poco de alegría a las personas con problemas de salud. 

Belinda estuvo en el Calventi desde las 10:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde informó el portal "Enteraya SDO" donde  compartió con el director, el Marcelo Antonio Puello Valez, así como con: los médicos, enfermeras, pacientes y todo el personal, logrando realizar un recorrido completo, en donde regaló canastillas  para los recién nacidos y frazadas.

"Fue un momento muy emotivo ya que a su llegada ella quiso pasar desapercibida, pero los pascientes y el personal de nuestro hospital  la reconocieron y esto provocó una algarabía y muchas personas compartieron con ella. Es una persona muy sencilla´´, indicó Puello a través de una llamada telefónica a la redacción de EntérateYa SDO.

Belinda se encontraba desde hacía varios días vacacionando en el país, lo que se manejó bajo absoluta discreción. Sin embargo, viajó de regreso a su país natal México en el día de ayer (jueves) cuando se dio a conocer la noticia en la República Dominicana. 

Según Marcelo Puello la intérprete de "Vivir como quiero", le gustó mucho ver la limpieza y el orden del centro hospitalario y como están condicionadas las áreas de pediatría especificamente. Además indicó que la bella cantante volverá a la República en los próximos meses y visitará nueva vez el hospital.

La joven cantante no quería que se publicara la información, pero se filtraron las fotos en las redes sociales y fue imposible controlar la difusión inmediata de la misma.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono