::
:: Nahiony Reyes está embarazada!
Nahiony Reyes está embarazada!

Por: masvip.com.do - 22/05/2015

Nahiony Reyes está embarazada! La comunicadora anunció este jueves que espera su primer hijo, fruto de su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con quien se casó hace un año.

"Siempre he sido muy discreta y mi vida personal he tratado de mantenerla al margen, pero esta botija debo darla: estoy embarazada"”, reveló Reyes en el espacio “De Extremo a Extremo” (Digital 15), visto por MásVip. 

Luego agregó: “Esta noticia la había guardado porque quería darla en este mes de las madres. Quienes son madres saben lo que esto significa. Soy comunicadora, pero me he quedado sin palabras para decir lo que siento en este momento”.

Nahiony, que fue felicitada por sus compañeros en Telemicro, pidió a Dios que le dé sabiduría para asumir esta nueva etapa y conducir a su criatura por buen camino.

Además la comunicadora posterior a su anuncio de gestación  colgó una imagen en su cuenta de instagram diciendo que “mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amooooo! Perdimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa”.

La pareja se casó en 2014, con separación de bienes. El documento del matrimonio se firmó bajo separación de bienes, el martes 4 de marzo de 2014.

Los padrinos fueron Camilo Bermúdez García  y Perla Alejandra Taveras Camilo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono