::
:: Atrapan a un galán! Se casa Frank Perozo el sábado
Atrapan a un galán! Se casa Frank Perozo el sábado

Por: masvip.com.do - 22/05/2015

Frank Perozo, uno de los solteros más codiciados de la República Dominicana, contraerá nupcias con su novia Dominique Colussi, en una ceremonia privada que se realizará este próximo sábado 23 de mayo en una exclusiva zona de la región Este  del país, donde se espera la presencia de familiares, amigos y algunos invitados especiales, cercanos a la pareja.

La futura esposa del actor y productor de cine, realizó su despedida de soltera el pasado fin de semana, donde se hizo acompañar de sus amigas más cercanas. El evento se realizará en una propiedad del padre de la novia, convirtiéndose desde ya, en una de las bodas más importantes del año.

Colussi y Perozo han logrado mantener una relación alejada del foco de los medios, por lo que han podido pasear su amor por todo el país. La pareja estuvo en la apertura del Dominicana Bridal Week 2015 el pasado viernes, dando los últimos toques al parecer a lo que será la ceremonia de este fin de semana.

La novia que logró conquistar el corazón del codiciado soltero, se desempeña en el área hotelera de la Zona Este, mientras el actor se ha convertido en una de las más importantes figuras del cine en el país, haciéndolo uno de los más anhelados por las productoras de cine en el país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono