::
:: Hasta a Puerto Rico llega “La Súper Chapiadora"
Hasta a Puerto Rico llega “La Súper Chapiadora"

Por: masvip.com.do - 17/05/2015

El dúo Jowell & Randy inyectan su pique callejero en el nuevo sencillo  “La Súper Chapiadora”, que se escucha en la plataforma digital y redes sociales convirtiéndose en uno de los favoritos del público reguetonero.

Otro  corte que  tienen pegado, pero en la radio es  “Lo que quiero” que es un reggae root que también formará parte del álbum “VLM (Viva la Music) de los bautizados “los Más Sueltos”.

“Randy y  yo hemos decidido trabajar un tema pa’ la radio y otro pa’ la calle”, dice Jowell aPrimera Hora, al tiempo que señala  que  lo mismo hicieron para su pasado disco “Sobredóxis”, lanzando un mixtape under previo al lanzamiento.Sobre “la Súper Chapiadora” producida por DJ Blass,  Jowell agrega que  tanto él como su pareja musical Randy, “sacamos este tipo de tema para alimentar las discotecas y la jodeera. Este es un tema que el mismo Randy me dijo  de ponerlo en la radio, pero luego decidimos dejarlos en las redes sociales”.

Para este proyecto musical entre los invitados figuran Nicky Jam, Tego Calderón, Vico-C, De La Ghetto, Ken-Y y J Álvarez, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono