::
:: ¡Al estilo Kylie Jenner! Khloe Kardashian cambia sus labios (fotos)
¡Al estilo Kylie Jenner! Khloe Kardashian cambia sus labios (fotos)

Por: Esmas - 15/05/2015

Desde que las hermanas Kardashian saltaron a la fama, se ha hablado de sus voluptuosos cuerpos y de sus escándalos sexuales; pero parece que a las modelos no les bastó con esas polémicas. Y es que ahora varios medios norteamericanos rumoraron que Khloe Kardashian decidió seguir los pasos de su hermana menor y cambiar drásticamente su rostro.

¡Al estilo Kylie Jenner! Khloe Kardashian cambia sus labios (FOTOS)

Al parecer, la ex esposa de Lamar Odom no está muy conforme con cómo luce su cara, en especial su boca, por lo que decidió cambiar sus labios al estilo de su media hermana Kylie Jenner. Las especulaciones comenzaron cuando Khloe, de 30 años, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece un tanto transformada.

Khloe Kardashian ya comenzó a transformar su cara

"Amo mi maquillaje hoy!! Gracias @jenatkinhair @joycebonelli @monicarosestyle por el fantástico día!!! Ustedes movieron sus traseros y se notó! No pudo aguantar para ver la sesión! Son fotografías, relájense raros", escribió como mensaje de la fotografía Khloe Kardashian, quien desde hace algunos meses luce un figura muy curvilínea en redes sociales.

Khloe Kardashian no está conforme con su cuerpo y cara

Una fuente cercana a la menor de las Kardashian reveló a Hollywood Life que: "Khloe está rellenando su cara y sus labios poco a poco. Está realizándose cambios muy pequeños porque no desea que se note drásticamente la transformación. La última vez que fue al doctor le inyectaron muy poco los labios, pero su inquietud comenzó por culpa de Kylie".

El informante destacó que la también conductora aceptó los procedimientos estéticos al ver lo bien que quedó la hija menor de Bruce Jenner y toda la atención que su boca ha ganado en los últimos meses no sólo de la prensa, sino también el éxito que ha tenido con el sexo opuesto. Khloe siempre ha hablado abiertamente del cambio que ha sufrido físicamente, debido a que no le apena nada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono