::
:: Apresan a Paramba; Sandy Sandy puso querella
Apresan a Paramba; Sandy Sandy puso querella

Por: masvip.com.do - 11/05/2015

Fue apresado el exponente urbano Paramba a las 3 de la madrugada momento en que se disponía hacer una presentación artística en la discoteca Macumba, de la avenida Venezuela, por agentes de la policía nacional.

El arresto al cantante se produjo por una querella interpuesta por el locutor Sandy Sandy, con quien el artista tuvo un altercado en un centro de diversión al inicio de la semana pasada cuando Paramba lo enfrentó y la emprendió a golpes contra el comunicador.

Según dio a conocer al portal "Nuncacreas.Net" reproducido por "Alofoke.net". Paramba fue detenido por el Ministerio Público y se encuentra sometido en el destacamento La Felicidad del sector Los Mina de la capital.

El Locutor Sandy Sandy habría informado a dicho portal que los motivos de la querella fue por "agresión física, amenazas de muerte y uso de su imagen para hacerle daño o para buscar sonido”.

Al preguntarle al locutor Sandy Sandy sobre si podía llegar a un acuerdo con el artista, este se negó rotundamente alegando que esta situación le estaba haciendo mucho daño ya que segun el, es una de las imágenes principales de la Emisora Supra FM y podía perder su trabajo en la misma.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono