::
:: Estrenan trailer de "Detective Willy" protagonizada por Fausto Mata
Estrenan trailer de "Detective Willy" protagonizada por Fausto Mata

Por: masvip.com.do - 01/05/2015

Fue dado a conocer en el día de hoy el trailer oficial de la película "Detective Willy" protagonizada por el comediante Fausto Mata "Boca de Piano" la cual está dirigida por el joven cineasta dominicano José María Cabral. El film será estrenado en todas las salas de cine de la República Dominicana el próximo 25 de junio. 

El largometraje de ficción cuenta la historia de Willy, un policía, fanático de los detectives del cine negro; es el polici´a ma´s cuidadoso de su pequen~o condado. 

Elemental, esto solo termina provocando que lo despidan luego de un desastroso operativo en el que su compan~ero Bruce le juega sucio y los delincuentes le roban hasta la patrulla policial. Así´ que es Willy quien, entonces, le roba al destino una u´ltima oportunidad de arreglarlo todo: consigue ser confundido con su tramposo compan~ero y logra que lo envi´en a una misio´n clasificada en La gran ciudad, Santo Domingo. 

No bien llegando, Willy es asignado a investigar el misterioso robo de un valioso artefacto del patrimonio histo´rico junto a la sarca´stica oficial Di´az. En medio de la cao´tica jungla de asfalto cariben~a, Willy lucha contra su miedo para enfrentar las pruebas ma´s descabelladas y peligrosas de su vida sin imaginar que, detra´s del gran robo, se esconde Ela, una arrebatadora femme fatale digna de un mundo cla´sico, intrigante y oscuro que nadie puede conocer mejor que Willy.  

Además de Fausto Mata, en la película trabajan Denise Quiñones, Anthony Alvarez, Crystal Jiménez, Hector Aníbal, Kenny Grullón, Manuel Chapuseaux, Christian Álvarez, Josue Guerrero y Patricia Ascuasiati, entre otros. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono