::
:: Roberto del Castillo no se arrepiente de haber salido del "Show del Mediodía"
Roberto del Castillo no se arrepiente de haber salido del "Show del Mediodía"

Por: masvip.com.do - 30/04/2015

"Nosotros no nos arrepentimos del paso que dimos, porque entendimos que ya la zapata, los cimientos que sembró en mí el Show del Mediodía me dieron la fuerza y la sapiencia para yo emprender un vuelo con alas propias".

El comunicador Roberto del Castillo, quien renunció hace unos meses del "Show del Mediodía" para pasar a la propuesta del Súper Canal 33 "El Súper Poder" dijo que no se arrepiente del paso que dio porque fue el Show que le dio "la fuerza y sapiencia para yo emprender un vuelo con alas propias".  

Al ser cuestionado de qué si valió la pena dejar el "Show del Mediodía" para formar parte de un nuevo proyecto televisivo como el "Súper Poder" el también cantante comentó a Más Vip que: 

"Napoleón Bonaparte dijo pobre de aquel soldado que no aspire a general... Nosotros no nos arrepentimos del paso que dimos, porque entendimos que ya la zapata, los cimientos que sembró en mí el Show del Mediodía me dieron la fuerza y la sapiencia para yo emprender un vuelo con alas propias". 

Roberto dijo, además, que para él "El Show del Mediodía" seguirá siendo el "Show toda la vida" agradeciendo tanto a dicho programa como a Televisa y José Augusto Thomen que "me dieron la oportunidad de pasar esos años en ese proyecto televisivo que considero que es la universidad de los programas de variedades de la República Dominicana donde sin duda alguna se han graduado los más grandes valores del país". 

Sostuvo que "Yo orgulloso de haber pertenecido a esa raza inmortal, no quiero nunca defraudarlo y dar mis propios pasos. Uno tiene que lanzarse porque simple y llanamente si no dan te dan, y si das llevas la ventaja".  

Otras de las preguntas formuladas al comunicador es qué si considera que el "Show del Mediodía" debe salir del aire, como han manifestado muchas personas en el país, a lo que contestó lo siguiente: 

"Este es el único país del mundo donde se respetan los años, este es único país del mundo donde nuestros artistas se juzgan por su edad y no se valoran por sus obras; este es el único país del mundo donde envejecer es un délito; este es el único país del mundo donde si pierdes sus valores y sus orígenes puede no tener jamás donde los jóvenes hurgar para encontrar respuestas". 

Indicó que el "Show del Mediodía" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Color Visión (canal 9) "es como el ave fénix" siempre ha demostrado que cuando más bajito puede pensar que está vuelve y se levanta, porque es donde está la "esencia". 

"Ellos saben lo que tienen que hacer y porque realmente está sembrado en el ADN del dominicano, creo que le queda mucho de por vida al Show; es un asunto de que ellos hagan las reestructuraciones y los reajustes para estar acorde con lo que está pasando", sin embargo, dijo que no "con esto no quiero decir que no lo han hecho".  

El comunicador calificó como una etapa "hermosa" lo que está viviendo en estos momentos en el "Súper Poder" que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal 33 el cual arribará en los próximos meses a su primer aniversario y el cual vendrán con cambios de producción. 

En ese sentido, Roberto entiende que el proyecto televisivo se encuentra en la fase de aceptación entre la audiencia, pero ahora el siguiente paso es "afianzarnos" y demostrar que "tenemos la firmeza, que la gente cree en nosotros y nos quiere como lo han demostrado los patrocinadores". 

Agregó a este portal que la gente en las calles están "identificando" a  los talentos al igual que a él como parte de la propuesta al mediodía. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono