::
:: Soberano no, Billboard sí Romeo la gran estrella de esos premios
Soberano no, Billboard sí Romeo la gran estrella de esos premios

Por: masvip.com.do - 28/04/2015

Esta ciudad se viste de gala esta semana con la llegada de un aluvión de estrellas de la música latina que analizarán la situación de la industria, y desplegarán su talento en el escenario.

Enrique Iglesias, Romeo Santos, Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Santana, Luis Fonsi, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros, participarán a partir de hoy en la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina, que corona las actividades el jueves por la noche.

Como parte de la Conferencia Billboard, un abanico de figuras que incluyen artistas, expertos, representantes, publicistas, compositores y gerentes abordará diferentes temáticas actuales de la industria, desde un análisis de la situación actual y el ambiente empresarial hasta cómo promocionar a los músicos y sus discos, y los ingresos económicos del sector.

Pero las actuaciones estelares deberán esperar hasta el jueves, con Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Natalia Jiménez, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Gente de Zona, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, y Carlos Santana, entre otros. La ceremonia será en United Center en la Universidad de Miami.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono