::
:: Jenny Blanco con posibilidad de regresar a Telemicro
Jenny Blanco con posibilidad de regresar a Telemicro

Por: masvip.com.do - 25/04/2015

Una de las sorpresas para el tercer aniversario de “Sábado Extraordinario” es la posible entrada, por segunda vez, de la comunicadora Jenny Blanco a dicho espacio sabatino pese a que penas lleva un mes que salió de la propuesta se ha estado rumorando su entrada al Grupo Telemicro (canal 5).

Una fuente aseguró a Más Vip que Blanco ha estado en conversaciones con el presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz para regresar a “Sábado  Extraordinario” que conduce Michael Miguel Holguín, Anabell Alberto, Brea Frank, Yubelkis Peralta y Arlin Abreú (esta última sustituyó a Jenny”.

Este sábado 25 de abril “Extraordinario” arriba a su tercer aniversario y se ha anunciado varias sorpresas, entre ellas,  los concursos “Súper Star Extraordinaria” y “Cantante Extraordinario”; además, la participación de la Chiquito Team Band, Mozart La Para y Eddy Herrera.

La salida de Blanco que en un principio se comentó como una cancelación, pero que más  tarde fue desmentida por Jenny con documentos en manos de que fue una renuncia a la que habían llegado con ejecutivos del canal. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono