::
:: Thalía confiesa que antes de ser mamá perdió varios bebés
Thalía confiesa que antes de ser mamá perdió varios bebés

Por: Esmas - 20/04/2015

Thalía confesó uno de los momentos más difíciles de su vida a una conocida revista de espectáculos, y es que informó que perdió varios bebés en su intento por ser mamá, algo que muchas mujeres han enfrentado pero que no por ello deja de ser tremendamente doloroso.

En entrevista telefónica, Thalía expresó lo feliz que está por haberlo logrado todo, desde una carrera estable hasta una familia llena de amor, pero sorpresivamente, y como sin querer, reveló que ha perdido varios bebés a lo largo de su vida.

Cuestionada por el periodista sobre cuántos bebés fueron, Thalía se arrepintió de haber hablado de eso y simplemente contestó: "no sé ni por qué te dije eso".

Esta información se da a conocer a semanas de que se publicara una fotografía de Thalía junto a Rafa Nadal y David Beckham, quienes se compartieron una linda noche en Miami al celebrar el cumpleaños de Tommy Hilfiger.

"Sólo en Miami. Disfrutando de una gran noche. Platicando de España y México con Rafa Nadal. Recomendándonos playas de nuestros países y hablando de música y tenis", escribió Thalía junto a esas imágenes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono