::
:: La Vida de Jack Veneno Será llevada al cine por Tabaré Blanchard
La Vida de Jack Veneno Será llevada al cine por Tabaré Blanchard

Por: masvip.com.do - 20/04/2015

Retirado de los cuadriláteros y luchando contra una terrible enfermedad como es el cáncer, Rafael Sánchez  popularmente como Jack Veneno (El Campeón de la bolita del mundo) anunció con satisfacción que la vida de del personaje más famoso de la lucha dominicana será llevada al cine.

Según manifestó Sánchez, ya se está rodando la historia sobre este hombre de la lucha libre que por décadas lograba los más altos niveles de rating en la televisión con su espacio de lucha libre a través de Color Visión.

“Déjame dar una primicia en éste programa, a final de este año viene la vida de Jack Veneno en el celuloide”, expresó el campeón, al tiempo de afirmar que será el realizador Tabaré Blanchard que se encargará de producir y dirigir la cinta en la que el actor Manny Pérez, encarnará al personaje principal de la historia basada en la vida de uno de los personajes más populares de la República Dominicana.

Este personaje que haciendo vida en la lucha libre, logró convertirse en una figura de la sociedad muy querida por la gente que seguía este entretenimiento cada semana por televisión o en presentaciones directas en la capital y pueblos del interior del país.

“He sido el único luchador que le ha enseñado una –llave- al Presidente de la República, cuando Danilo Medina era ministro de la Presidencia yo le enseñé la polémica”, recuerda Jack en el programa Pégate y Gana con Pachá, refiriéndose a su famoso truco de lucha libre.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono