::
:: Daniel Sarcos después de Los Soberanos se fue a Boca Chica
Daniel Sarcos después de Los Soberanos se fue a Boca Chica

Por: masvip.com.do - 16/04/2015

La pareja compuesta por el presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos y la modelo Alessandra Villegas aprovecharon su estadía en la República Dominicana para ir a darse a un "chapuzón" a Boca Chica, así lo dieron a conocer ambas personalidades a través de las redes. 

La imagen colgada por Alessandra muestra a los novios momentos en que salían de bañarse en la playa en el restaurante "Neptunos" en el este del país. 

"Buenos días porque no todo puede ser trabajo, boca chica, Neptuno. Gracias a RD por tanto cariño" dijo en un comentario Sarcos junto a una imagen con su novia donde se le observa abrazado de espalda al mar. 

Cabe destacar que el actor, que labora para "Un Nuevo Día" de la cadena hispana Telemundo, al igual que en "Aquí se habla Español" en el país estaba nominado a Premios Soberano 2015 como "Programa semanal de variedades" y "Presentador de Televisión". 

Las categorías en la que estaba postulado el comunicador fueron ganadas por Frederick Martínez "El Pacha" (Programa semanal de Variedades) y Milagros Germán (Presentador/a de Televisión). 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono