::
:: Dominicana Francisca Lachapel gana "Nuestra Belleza Latina"
Dominicana Francisca Lachapel gana "Nuestra Belleza Latina"

Por: masvip.com.do - 13/04/2015

Carisma, personalidad y simpatía llevaron a que la criolla se convierta en la primera dominicana en ganar el certamen en su novena edición.

La novena edición de "Nuestra Belleza Latina" la ganó la dominicana Francisca Lachapel que impregnó en el reality de la cadena Univision no solo belleza  si no que demostró que es necesario para convertirse en una reina estar acompañada de carisma, inteligencia y disciplina.  

En la recta final el país caribeño quedó con dos representantes: Sofía Lachapelle y Clarissa Molina, ambas, de la ciudad de New York 

Lachapel se convierte en la nueva reina del concurso celebrado en la ciudad de Miami, mereciendo un premio de 200 mil dólares, un contrato por un año con una de las cadenas hispana más importante en los Estados Unidos como es Univision y un auto. 

12 chicas quedaron entre las seleccionadas de miles que asistieron al casting en todo Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, pero la final se llevó a cabo sólo con 4 finalistas donde mostraron y convencieron al jurado de lo aprendido durante las 12 semanas que permanecieron en la mansión de "Nuestra Belleza Latina". 

A las dominicanas el "Azar de la Belleza" Osmer Sousa le dijo, primero a Clarissa que "mi tercer ojo lo ve todo debajo de mi reino, yo te traje y tienes un futuro brillante"; en cuanto a Francisca le comentó que "La simpatía, carisma y personalidad son mejores que la belleza física".  

La dominicana Clarissa Molina ganó el tercer lugar; la puertorriqueña Catherine Castro logró convertirse en la segunda finalista y la hondureña Nathalia  Casco la primera finalista.  

En Azua familiares, amigos y compueblanos de Lachapel cerraron las calles luego de ver el concurso por televisión y enterarse que la dominicano ganó el concurso "Nuestra Belleza Latina".  

Retos: 

Las concursantes pasaron por una serie de retos en la noche final de la coronación para de esa manera impresionar al jurado. 

La primera en presentar su reto fue la representante de la Isla del Encanto Catherine Castro (PR) quien tuvo que actuar junto al presentador de "Despierta América" Alan Tacher en la telenovela "Amor en la Olla". 

Segundo reto tocó para la dominicana Clarissa Molina, de New York, que junto a Lourdes Stephen se convirtió en locutora de noticias con un toque especial de humor, donde informó de manera humorística algunas noticias del mundo. 

Nathalia Casco, fue la tercera en hacer su reto junto a Alan Tacher de realizar un comercial de "Crema Antiojo". Cabe recordar, que la hondureña es madre de una hermosa niña. "People en Español" le entregó un reconocimiento por convertirse en la "Chica People NBL" por siete semana consecutiva.  

Por último, Francisca sorprendió nuevamente al público con su personaje "Mela" junto a la también dominicana Lourdes Stephen haciendo una parodia de una campesina en la ciudad de New York. Personaje que desde las audiciones conquistó a todos. Los asistentes y el jurado se puso de pie para aplaudir a la dominicana.   

Televisa entregó una beca de actuación a la representante de Puerto Rico 

Jurado: 

El jurado estuvo compuesto por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, el estilista español Jomairy Goizo y el presidente del jurado el venezolano conocido como el "zar" de la belleza Ozmel Souza quien lleva nueve años presidiendo el jurado. 

Invitados especiales: 

La "Chica Dorada" Paulina Rubio dio apertura al concurso que se transmite por Univision en los Estados Unidos y en la República Dominicana a través de Color Visión (canal 9) a las 10: 30 de la noche. 

Prince Royce y Anthony Santos a ritmo de bachata pusieron a los asistentes románticos con  su colaboración "Que cosas tiene el Amor", y a las participantes a bailar el género de amargue. No faltaron las populares frases de Anthony Santos "Me gusta esa Vaina", "El que sabe de esta vaina", "El que nadie ha podido tumbar Oh my God". 

"Es muy grande la emoción grabar junto a Prince Royce" confesó Anthony Santos, agregando que "para mi que gané la mejor, pero en mi corazón que sea la dominicana". 

Durante la participación del boricua J Álvarez las finalistas modelaron en traje de baños con la canción "Sube la tempatura".      

Alan Tacher, Espinoza Paz, Lourdes Stephen, J Álvarez, Eduardo Verasteguí fueron de los famosos que se dieron cita por el concurso de belleza.  

Francisca, tendencia en Twitter 

La tarde-noche del domingo Francisca ya era tendencia en el país en la red social Twitter e instagram. Muchos de sus seguidores, principalmente de su natal Azua, colgaron en las redes fotografías de ella y cómo estaban reunidos para presenciar el espectáculo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono